Envíos a Península, Baleares y Portugal.
Contacto 968 191 805
Tu cesta : 0,00 EUR
Portes gratis a partir de 30 € de compra. Envíos a Península, Baleares y Portugal Península.
Preguntas Frecuentes
Formule una pregunta
¿Cuánto son los gastos de envío si les hago un pedido?

Depende del artículo. Algunos de nuestros productos son portes gratis a partir de 30€. En estos casos se especifica en cada producto. En los demás casos, dependerá del peso y volumen, siendo una orientación:
hasta 2 kilos 4,00
hasta 4 kilos 7,00€
hasta 6 kilos 10,00 €
hasta 8 kilos 12,00 €

Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, hay unos gastos adicionales de 4,00€, aunque sean portes gratis.

 
He realizado un pedido, y quiero cambiar la forma de pago, de transferencia a tarjeta de crédito, ¿como puedo hacerlo?

Para cambiar algo del pedido (forma de pago, dirección etc.) tiene que volver a realizar el pedido nuevamente. Como ya está registrado, será muy rápido, solo tiene que elegir al artículo y aceptar todos los pasos.

 
¿Como compro en la tienda La Mimbrera?

Para poder realizar una compra tiene que registrarse, solo le llevará unos segundos. Después recorra nuestro catálogo de productos. Cuando tenga decidido el artículo que desea, pinche en AÑADIR A LA CESTA, esto le llevará al carro de la compra donde en TRAMITAR EL PEDIDO realizará el acto de compra. Compruebe que la dirección de entrega es la correcta y añada alguna información adicional a tener en cuenta si la hay. Y ya solo queda, escoger la forma de pago y aceptar las condiciones generales de venta. Le mantendremos informado durante todo el proceso hasta que reciba el producto comprado.

 
¿Por qué tengo que registrarme para comprar?

Registarse en La Mimbrera, no le va ha suponer ninguna molestia por su parte. Sus datos no seran usados por nuestra parte ni por terceros para usos publicitarios. Simplemente requerimos su registro para llevar el control de nuestros clientes y para poder darle a usted un mejor servicio a la hora de navegar por nuestra web.

 
¿Cuáles son las formas de pago?

Puede hacer una transferencia bancaria al número de cuenta que le enviaremos por email en cuanto se realice la compra.

También con tarjeta de crédito o débito en nuestra plataforma 100% segura o a través de su cuenta PayPal si la tiene. Esta última opción solo está disponible para compras inferiores a 200,00€.

 

 
¿Cuando recibiré mi pedido?

Si el producto se encuentra en stock, el plazo de entrega es de 24 a 48 horas en días laborables. En caso de que el artículo no se encuentre en stock, se indica un cada artículo el plazo de entrega máximo en que lo recibirá. Hay artículos que se fabrican bajo pedido, por lo que el tiempo de espera es mayor que en otros artículos.

 
¿Por qué medio de transporte recibiré el pedido?

El pedido lo recibirá por medio de agencias de transporte responsables y serias como son MRW, SEUR Y Correos Express, dependiendo el volumen del pedido. MRW y Correos Express, para paquetes reducidos y SEUR para envío de mobiliario, como sillones, muebles auxiliares, baúles de gran tamaño etc.

 
Tengo dudas sobre un producto ¿qué hago?

Cualquier duda, llamenos al telefono 968191805 en horario de comercio, esto es 10:30- 13:30 y de 17:30-21:00 o pinche arribe donde pone FORMULE UNA PREGUNTA. Le atenderemos gustosamente.

 
Que hago si quiero devolver el/los artículos?

En caso que una vez recibido el artículo que se ha pedido quiera devolverlo, llámenos al telefono 968191805 en horario de comercio (10:30-13:30 y 17:30-21:00) o escríbanos un email a info@lamimbrera para informarnos lo antes posible. Nosotros le enviaremos a la agencia correspondiente para recoger el pedido, que deberá estar correctamente embalado tal y como lo recibió. El importe le será devuelto inmediatamente se recoga el artículo y se compruebe que está todo correcto.

Le rogamos, antes de comprar cualquier artículo, compruebe las medidas del mismo y características para evitar devoluciones que siempre suponen una molestia para usted tener que llevarlas a cabo.